Deportes Morón | fútbol | Inscripción

Morón: Se abrió la inscripción para el Torneo transfeminista

Se llevará a cabo una nueva edición del Torneo transfeminista de fútbol "Gambeta y Pasión" para equipos de Morón.

Se encuentra abierta la convocatoria para la segunda edición del Torneo transfeminista de fútbol "Gambeta y Pasión". Se trata del campeonato de fútbol 5, el cual está destinado a mujeres, lesbianas, travestis, y trans; que tengan domicilio en Morón y formen parte de un equipo. La inscripción ya se puede realizar hasta el 15 de agosto inclusive.

torneo-moron.jpg

Cada formación que se presente deberá estar conformado por un máximo de 8 jugadoras, de las cuales serán, 6 como titulares y 2 como suplentes. Cada participante tendrá que residir en la comuna. Las jugadoras obtendrán obsequios y el equipo ganador recibirá un premio especial.

La primera edición tuvo lugar en marzo de este año, en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica en Argentina y el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Y los equipos semifinalistas fueron: Las lombardas de barrio San José; C.S. Gardel del barrio Carlos Gardel; Las Pibas de barrio Marina; y Mailin de San Francisco.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Y la final del torneo del primer campeonato de fútbol 5 transfeminista, luego de que las participantes lograran la clasificación tras cuatro torneos relámpagos. se disputó en el Microestadio Diego Armando Maradona, ubicado en el Polideportivo Gorki Grana (Blas Parera 302, Castelar Sur, Municipio de Morón). Este año, se realizará en el mismo espacio.

torneo moron1.jpg
Nueva convocatoria para el Torneo transfeminista "Gambeta y Pasión" de Morón.

Nueva convocatoria para el Torneo transfeminista "Gambeta y Pasión" de Morón.

Para poder participar se deberá realizar una inscripción de forma previa, enviando un mail a secretariadegenerosyddhh@moron.gob.ar. En el cuerpo del mail se deben incluir los siguientes datos: El nombre del equipo; el nombre y apellido completo y la foto del frente y dorso del DNI de las 8 jugadoras; el nombre del barrio de Morón al que pertenecen; y un teléfono de contacto. Asimismo, para poder inscribirse, las participantes deberán tener domicilio en Morón y se podrá realizar hasta el 15 de agosto inclusive.