Actualidad Morón | delincuentes | auto

Morón: Se escapó de un robo y asaltaron a su vecino

Un nuevo hecho de inseguridad se registró el martes por la noche en Morón: delincuentes no pudieron robarle el auto a un joven y asaltaron a una vecina.

Los hechos de inseguridad en el conurbano bonaerense se replican de forma habitual y en este caso, en Morón, los delincuentes no se dieron por vencidos: tras intentar robarle el auto a un vecino, éste se dio cuenta que iba a ser asaltado y pudo escapar a tiempo. Al no poder concretar su objetivo inicial, los ladrones decidieron robarle a otra persona que pasaba caminando por el lugar.

El hecho sucedió en las calles Rivas y Vicente López, en la localidad de Morón. El hombre estaba por entrar a su casa y se dio cuenta que lo iban a robar y escapó. Los ladrones terminaron asaltando a una vecina que circulaba por la misma calle donde se encontraban los delincuentes.

Delincuentes roban a vecina en Morón tras no poder sustraer un auto

Fuentes policiales aseguraron que aún no se ha podido dar con el paradero de los delincuentes, quienes escaparon tras quitarle sus pertenencias a la señora.

terramalal
Embed

Otro violento robo en Castelar a un papá y su nene

Un papá y su nene fueron asaltados violentamente en Castelar luego de que el vecino saliera de su casa como todos los días con su auto y su niño en brazos a las siete de la mañana.

En diálogo con en canal A24, Ariel contó: "Cuando vi al delincuente ya me estaba apuntando, ni me di cuenta", y agregó: "lo primero que hice fue pensar en el nene. Le apuntan a él, le dicen que se baje, pobre, con las manos en alto".

image.png
Violento robo en Morón.

Violento robo en Morón.

El violento asalto ocurrió ayer en Ripamonti y Maestras Gaschet y fue captado por una de cámaras de seguridad que los vecinos decidieron instalar el verano pasado para "intentar disuadir" a los delincuentes.

En el video de la cámara de seguridad ubicada justo frente al domicilio se ve cómo un auto marca Volkswagen frena de golpe y se bajan dos hombres armados. El primero de los delincuentes se dirigió directamente contra Ariel primero y contra su hijo después, obligándolo a bajar del auto mientras lo apuntaba con el arma.

Tras cometer el asalto, en menos de 20 segundos los delincuentes se marcharon, uno en cada auto, mientras Ariel intentaba ingresar rápido a su casa con su hijo, donde los esperaba su esposa, visiblemente conmocionada por el hecho que acababa de ocurrir.