Cultura Morón | Boca Juniors | Laferrere

Morón: se podrá ver gratis la película de La Bombonera

La película de La Bombonera se podrá ver de forma gratuita en el cine Gregorio de Laferrere de Morón. Día, hora y cómo sacar tu entrada.

Todos los fans de Boca Juniors y el fútbol en general de Morón y alrededores van a poder ver de forma gratuita "Bombonera: la película del templo" en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en la calle Almirante Guillermo Brown al 980, junto en la esquina de General José de San Martín.

El audiovisual se proyectará el próximo martes, 27 de septiembre, a las 18 horas. Los interesados en asistir podrán reservar su entrada a través de este enlace (en la solapa "Área" hay que seleccionar el nombre del espacio y en la de "Servicio" el del film) o sino hacerlo en el momento de la función.

image.png

Se trata de un documental donde se narra la historia del mítico estadio "Alberto J. Armando" a través de la mirada de sus hinchas: se recorre sus 82 años de vida, los partidos más importantes y las mejores anécdotas vividas desde las tribunas bajo las miradas apasionadas, emocionantes y sensibles de sus propios simpatizantes.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Durante la pandemia, realizaron una convocatoria mediante las redes sociales del club y se recibieron más de 500 historias que contaron los sentimientos hacia el la institución y La Bombonera. De allí, se eligieron los mejores testimonios para conformar el largometraje que llega por segunda vez a Morón (antes se proyectó en El Palomar).

image.png

Nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona definió a esta cancha como "el templo del fútbol" y diversas glorias del deporte han declarado que se vive una experiencia diferente a la de cualquier otra en el mundo. En 2015, fue distinguida como "el mejor estadio de fútbol del mundo" por la prestigiosa revista inglesa Four Four Two.

El film es oficial de la entidad de La Ribera y está dirigido por Leandro Baquela, sumado a que cuenta con las intervenciones de Sebastián Sellaro y Maryra Ferrari como entrevistadores.