Actualidad Morón | Base Aérea | festival

Morón: se recibirán donaciones en el Argentina Vuela

Este año, el festival aéreo que se llevará a cabo en la Base de Morón recibirá donaciones para los comedores de Cáritas en el partido.

A menos de una semana del festival aéreo Argentina Vuela que se realizará en la Base Militar de Morón, este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, de 10:00 a 17:00 horas, desde la organización indicaron que se recibirán donaciones para los comedores que Cáritas tiene en el partido.

De esta manera, explicaron que "en esta edición, Cáritas Morón te invita a donar de manera voluntaria un alimento no perecedero para sus comedores", y detallaron que los visitantes podrán acercar aceite, arroz, yerba, azúcar, latas de tomate, duraznos en almíbar, arvejas, garbanzos y atún en lata.

arg vuela caritas.jpg

Es importante señalar que los alimentos podrán entregarse a los colaboradores identificados con pecheras de Cáritas antes de ingresar al predio de la Base Aérea Militar Morón, a la izquierda de la entrada, donde se encuentra la para de colectivos ubicada en Av. Eva Perón 2200.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que el año pasado el festival contó con la visita de alrededor de 4 millones de personas y este año se esperan más visitantes, por lo que hay expectativas en relación a la colecta para los comedores que la organización tiene en el distrito.

¿Qué se podrá disfrutar en el Argentina Vuela?

Por otro lado, la Fuerza Aérea también detalló que el primer día, viernes 21 de julio, se centrará en las muestras estáticas, donde los asistentes podrán recorrer los distintos stands institucionales para disfrutar de la actividad cultural aeronáutica, ya sea leyendo sobre su historia, aprendiendo de la tarea de los pilotos y mecánicos y probándose los cascos que habitualmente usan.

image.png
Cronograma de actividades del Argentina Vuela 2022 en la Base Aérea de Morón.

Cronograma de actividades del Argentina Vuela 2022 en la Base Aérea de Morón.

En tanto, los días sábado 22 y domingo 23, serán el plato fuerte, ya que allí se sentirá el rugir de los motores de las aeronaves militares y civiles con las prácticas aéreas y el soporte de los espectáculos musicales que "harán de esta celebración una inolvidable".