Actualidad Morón | El Palomar | Castelar

Morón: se vienen más repavimentaciones en el lado sur

Al igual que los trabajos de El Palomar, otras cuatro calles de Morón Sur serán arregladas en los próximos días. El detalle de las futuras intervenciones.

El Municipio de Morón anunció que próximamente se van a cortar cuatro calles del lado sur de la ciudad cabecera para llevar a cabo tareas de repavimentación, similares a los que ahora mismo se realizan en las localidades de El Palomar y Castelar, por ejemplo.

En este caso, las obras comenzarán en los barrios San José y Agüero dentro de un radio de aproximadamente 30 cuadras y donde pasan muchos ramales de las líneas de colectivos 236 y 634 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y poner en valor la vía pública, según expresó al respecto el intendente Lucas Ghi.

image.png
Repavimentación en Morón.

Repavimentación en Morón.

Las intervenciones se van a replicar en las siguientes arterias:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Unos 500 metros de Mburucuyá desde la esquina con Avellaneda hasta Anunciación.
  • La cuadra de Humaitá entre Grito de Alcorta y Monseñor Tomás Solari.
  • 350 metros de Los Criollos de Grito de Alcorta a Azul.
  • El tramo de Azul que comprende los cruces con Carmen de Patagones, Timoteo Gordillo y Cartagena.

Cabe recordar que el Estado comunal ya había iniciado la reconstrucción del asfalto del sector Coronel Benjamín Virasoro que se extiende hasta las intersecciones con General Victorica y Gualeguay, siempre en el marco del Plan de Recuperación Integral y Mejoramiento Vial.

image.png

Cabe recordar que hace poco más de un mes comenzó la segunda etapa de la renovación integral de la Avenida General Juan Álvarez de Arenales, también en Morón Sur, en el tramo que abarcan los 750 metros entre las calles Boquerón e Intendente Agüero.

Las tareas se enmarcan en la intervención integral y el mejoramiento urbano de toda la calzada, el cual inició en noviembre del año pasado, que cual incluye la repavimentación, el bacheo, la construcción de nuevas losas y la reparación de juntas, sumideros y rampas para peatones con movilidades reducidas.