Actualidad Morón | Messi | redes

Morón: Stickers de la funda de Messi fabricados en el Oeste

Los stickers de la funda del celular de Messi que causó furor en los argentinos hace unos días fueron hechos por emprendedores de Morón. Emocionante historia.

La semana pasada, Lionel Messi hizo estallar las redes sociales y el corazón de los argentinos: luego de que Paris Saint Germain (PSG) se consagrara campeón ante Lens, los jugadores festejaron en los vestuarios del estadio Parque de los Príncipes y una foto de la funda de su celular con alusiones a la Selección Argentina causó furor en redes sociales: ahora, se conoció que el emprendimiento de calcos y vinilos elegido por el 10 es de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Sus creadores se mostraron orgullosos por la foto viralizada de la Pulga.

El emprendimiento del Oeste se denomina "Tema Calcos", y relató en sus redes sociales la impresionante secuencia de haber sido elegidos por la familia Messi. Según explicaron, fue la propia Antonella Rocuzzo, mujer de Leo, quien se contactó con ellos para "realizarle un pedido de stickers" en una oportunidad donde el clan se encontraba en Argentina.

image.png

Así, detallaron que rápidamente, extremadamente sorprendidos por tamaña solicitud, organizaron el requerimiento y planificaron su viaje a Rosario para llevar los productos a Antonella y llegar a tiempo. Meses después, el campeón mundial posó con su funda y fue furor en redes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La foto viral sitúa a Lionel Messi junto a Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 323 millones de personas.

Descalzo, con una remera azul de manga larga y el short del PSG, Messi sonrió para la foto con una botella de cerveza en la mano y su celular apoyado en una especie de sillón. Ese fue el centro de todas las miradas: los fanáticos se detuvieron en la funda de su teléfono, donde se observan dos detalles que resaltan su compromiso con la Selección Argentina.

image.png

En la parte trasera de su dispositivo se observa un sticker con el número “10″ que tanto lo caracteriza como capitán de la Selección. A su vez, al lado de la cámara, tiene el mapa argentino con el sol en el medio del país.

En su cuenta de Instagram donde cosechan más de 67 mil seguidores, desde Tienda Calcos volvieron a agradecer a la familia Messi por elegirlos y también enviaron un especial saludo a sus seguidores y habituales clientes: "Gracias a toda nuestra comunidad por ayudarnos a llegar hasta acá", expresaron felices.

La empresa de Morón, que hace envíos a todo el país e incluso al exterior, fue creada hace cuatro años, y ya nada volverá a ser igual tras la viralización de la foto del ídolo del fútbol mundial.

image.png