Del viernes 13 al domingo 15 de octubre, el Municipio de Morón llevará adelante el ciclo “Cuerpo, movimiento y deseo. Narrativas actuales en el cine francés” en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón), con entrada gratuita. La muestra está organizada junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Institut Français y la Embajada de Francia en Argentina.
Durante tres días, se proyectará una selección de films que indagan en la naturaleza azarosa o incierta de los destinos sentimentales, haciendo eje en el movimiento y los aprendizajes sobre la afectividad, la amistad y la convivencia.
Programación del ciclo “Cuerpo, movimiento y deseo. Narrativas actuales en el cine francés”:
- El viernes 13 de octubre, a las 19 horas: Al abordaje, de Guillaume Brac.
- El viernes 13, a las 21 horas: En movimiento, de Cédric Klapisch.
- El sábado 14, a las 19 horas: Frágil, de Emma Benestan.
- El sábado 14, a las 21 horas: Los amores de Anais, de Charline.
- El domingo 15, a las 18 horas: Al abordaje, de Guillaume Brac.
- El domingo 15, a las 20 horas: Frágil, de Emma Benestan.
Cabe destacar que las entradas gratuitas para las funciones de cine, se podrán retirar desde una hora antes en la boletería Av. Brown y San Martín o reservarlas por la aplicación "Morón A Mano", de manera anticipada.