Actualidad Morón | AySA | agua

Morón: terminaron los trabajos para la reparación del caño

Desde AySA indicaron que anoche repararon la cañería que afectaba el servicio en gran parte del partido de Morón. El servicio volverá de "forma paulatina".

La empresa estatal AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), a través de un comunicado oficial, explicó que finalizaron con éxito los trabajos para la reparación de la cañería de agua en la colectora de Acceso Oeste mano a Capital Federal, en el partido de Morón, e indicaron que el servicio volverá de "forma paulatina" en las localidades afectadas.

En la proclama indicaron que se trató de "una importante cañería de distribución de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastecen la zona", y que para realizar los trabajos debieron cerrar "dos importantes válvulas reguladoras" es por ello que durante la jornada del jueves se vio afectado el servicio en algunos puntos de Morón, Haedo y Castelar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
trabajos aysa3.jpg
Morón: terminaron los trabajos para la reparación del caño.

Morón: terminaron los trabajos para la reparación del caño.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, vecinos afectados por los trabajos en la bajada de Puente Derqui expresaron que aún siguen sin agua en sus casas y varias instituciones educativas debieron suspender las clases, al menos en el turno mañana, por la falta del servicio.

En este sentido, desde AySA explicaron que "la puesta en marcha del servicio del sistema de distribución y recuperación del agua potable sucederá de forma paulatina, por lo que se espera que el suministro esté normalizado en las próximas horas".

trabajos aysa5.jpg

Asimismo, indicaron que podría "registrarse la presencia de turbiedad a medida que se vaya restableciendo el servicio", en caso de que así sea recomiendan abrir las canillas y dejar correr el agua unos minutos.

Es importante remarcar que el carril lento del Acceso Oeste permanece reducido a la altura del kilómetro 20 mano a capital, ya que continúan los trabajos en la zona.

Vías de contacto de AySA

A su vez, ante cualquier duda AySA recuerda a los usuarios que podrán comunicarse al número de teléfono 0800-321-AGUA (2482) las 24 horas del día o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y/o Facebook (AySA.Argentina) entre las 6 y las 00.

Además, si los beneficiarios que no se vean afectados por las obras necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomiendan usar los canales de atención autogestionada de WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o por el chat-bot en el sitio web: http://www.aysa.com.ar.

Temas