Actualidad Morón | conurbano | Oeste

Morón tuvo otro pico histórico de calor para noviembre

Morón registró la temperatura más alta de su historia para noviembre por segunda vez en lo que va del mes. Las tres primeras marcas se dieron entre 2021 y 2022.

El calor volvió a azotar al Oeste del Conurbano Bonaerense y a la ciudad de Morón durante la tarde de este jueves y a lo largo de toda la semana pese a un leve alivio en el finde largo, con temperaturas que llegaron a rozar los 40 grados centígrados en algunos momentos.

Esto se reflejó en los termómetros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y en los registros históricos de la localidad, ya que a las 16 horas y por alrededor de 60 minutos hicieron 38°, lo que significa un nuevo récord histórico para noviembre desde al menos 1961.

image.png
Calor infernal en Morón.

Calor infernal en Morón.

De esta manera, la de ayer superó a la del pasado miércoles 16, apenas ocho días atrás, que fue de 36,3° en la misma franja. A su vez, esta última había sobrepasado la marca del 21 de noviembre de 2021 (36,2°), por lo que las tres temperaturas más altas de Morón durante noviembre ocurrieron en los últimos dos años.

FV JULIO EPU
caba septiembre