Politica Morón | Ramiro Tagliaferro | Juntos

Morón: Ugartemendia será precandidato por el bloque Juntos

Ramiro Tagliaferro anunció que el actual concejal de Juntos por El Cambio Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de "Juntos" en Morón.

El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro de Morón, anunció que el actual concejal de Juntos por El Cambio Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de "Juntos", de cara a las próximas Elecciones Legislativas 2021 que se desarrollarán en principio, con las PASO en septiembre.

"Hace 8 años, un sábado a la mañana, me tocó el timbre un vecino de mi cuadra: 'Ramiro, la inseguridad no se aguanta más. Qué podemos hacer? Metete si querés que cambie- le dije, y se metió, y me acompañó a llegar al Gobierno y durante toda la gestión. Y cambió", relató Tagliaferro en el reel que publicó en su cuenta de Instagram para anunciar la candidatura de Ugartemendía.

terramalal

"Con mucho orgullo quiero contarles que Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de JUNTOS en Morón. Me da mucha alegría que nos represente alguien tan comprometido con su barrio, con el futuro y con todos los desafíos que tenemos por delante los moronenses", aseguró el ex Intendente.

image.png
El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro de Morón, anunció que el actual concejal de Juntos por El Cambio Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de "Juntos".

El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro de Morón, anunció que el actual concejal de Juntos por El Cambio Leandro Ugartemendía va ser el primer Precandidato a Concejal de "Juntos".

La insólita situación que vivieron Tagliaferro y Ugartemendía en la semana

Se acercan las elecciones en todo el país y en Morón también ya se están palpitando. El jueves, desde la oposición lanzaron el lema #EsJuntos para apoyar la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

En sintonía, pero con un hecho casual no tan planificado como la campaña de Santilli, Ramiro Tagliaferro, ex Intendente de Morón, y Leandro Ugartemendía, actual concejal por Cambiemos, vivieron un curioso hecho en Haedo y aprovecharon para compartirlo en sus redes sociales haciendo alusión al lema actual del bloque: #EmpujandoJuntos, fue la réplica moronense.

Ugartemendía y Tagliaferro en Haedo

Es que los funcionarios de Cambiemos se encontraban frente al cruce peatonal de las vías del Sarmiento en Haedo, en la calle Carlos Tejedor cuando notaron que a un vecino se le quedó el auto.

"Se habían encontrado para ir a una reunión y cuando estaban por cruzar la calle vieron la situación por lo que fueron directo a ayudarlo", informaron fuentes del espacio a Viví el Oeste. Así se puede ver como Tagliaferro y Ugartemendía empujan el auto averiado hasta que pudo volver a arrancar, también fue de la partida Bernardo Magistocchi, ex secretario de seguridad de Morón.