Un nuevo ejemplo para alertar a los ciudadanos sobre la compra de autos usados o por Internet: la Policía de Misiones encontró uno estacionado con la patente adulterada en la localidad de Oberá, ubicada en el centro-sur de la mencionada provincia, y constató que había sido robado en el partido de Morón hace más de 10 años.
Morón: un auto robado en 2012 apareció en Misiones
La Policía de Misiones encontró un auto estacionado con la patente adulterada en Oberá y así descubrieron que había sido robado en Morón hace más de 10 años.
El particular descubrimiento tuvo lugar en la Ruta Provincial número 103 (Avenida Sarmiento) durante la noche de este martes, 7 de marzo, y el vehículo en cuestión se trata de un Renault Sandero Stepway de color gris con detalles negros que tenía la numeración apócrifa.
Efectivos de la División Agrupación Motorizada llevaban a cabo una recorrida de prevención por la zona y allí notaron la particularidad de la chapa del rodado, por lo que la ingresaron a la base de datos e interrogó a una mujer de 42 años que decía ser su dueña.
Mientras la señora aseguró que lo había comprado tiempo atrás, los agentes se toparon con la noticia de que tenía una denuncia por robo en 2012 de sus colegas de la Bonaerense, más específicamente en la ciudad de Morón. Esto provocó su secuestro y traslado a una dependencia policial para continuar con los trámites correspondientes, todo bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.