Negocios Morón | descuentos | gimnasios

Morón: A un mes de su apertura, conocé los descuentos vigentes en SportClub

Tras su esperada apertura, la sede Morón de la cadena SportClub ofrece promociones y descuentos exclusivos, conocelos en esta nota.

La nueva sede de la cadena de gimnasios ubicada en el centro de Morón cuenta con grandes beneficios gracias a una serie de convenios que SportClub logró con importantes entidades de la comunidad, de esta manera, quienes se asocien acceden a descuentos exclusivos.

La sede Morón de SportClub cuenta con una superficie de 1800 metros en donde se encuentran espacios para todas las necesidades en materia de entrenamiento; el equipamiento con máquinas cardiovasculares y de musculación de vanguardia lo destacan y suman valor a esta propuesta única en la ciudad.

Promociones y descuentos vigentes en SportClub Morón

Estudiantes de la Universidad de Morón cuentan con un descuento exclusivo del 20%, cabe destacar que la misma tiene vigencia hasta el 31 de julio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, quienes formen parte de Instituto San José de Morón obtendrán un 10% de descuento al asociarse antes del 30 de junio, la promoción es válida para mayores de 14 años.

Tras un acuerdo con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón, los socios obtienen un 10% de descuento.

En el caso de los empleados de la Municipalidad de Morón, podrán acceder a un 30% de descuento al asociarse a SportClub.

image.png
Morón: A un mes de su apertura, conocé los descuentos vigentes en SportClub

Morón: A un mes de su apertura, conocé los descuentos vigentes en SportClub

SportClub Morón: un verdadero centro integral de entrenamiento

En los dos pisos que está emplazada la nueva sede de SportClub se pueden encontrar: un salón de funcional, otro de fitness grupal, un salón para hacer yoga y otras discicplinas, y otro espacio muy importante es el destinado a spinning con un total de 30 bicicletas.

La grilla de actividades cuenta con una gran propuesta: Funcional, Localizada, Sportcycle, Gap, Zumba, Yoga, Full Body, Boxeo, entre otros.

SportClub Morón se encuentra abierto de 7 a 22 hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 a 17 hs, cabe destacar que es permanente la presencia de profesores de educación física.

Por consultas, comunicarse a través de sus redes sociales o bien al 113387-3700.