Sociedad | Morón | Villa Luzuriaga | accidente

Morón: un motociclista murió en un fatal accidente

Un trágico choque entre una camioneta y una moto en Morón Sur dejó un muerto y un herido de gravedad durante la tarde de ayer. Aún no trascendieron las causas.

Una auténtica tragedia se dio durante la tarde de ayer en el Barrio San José de Morón Sur, justo en el límite con la localidad matancera de Villa Luzuriaga: una camioneta y una moto chocaron de frente y un hombre de 54 años perdió la vida prácticamente en el acto.

image.png
Fatal accidente en Morón Sur.

Fatal accidente en Morón Sur.

El fatal accidente tuvo lugar en la Avenida Don Bosco al 5.000, casi en la esquina con Cristianía y Coronel Arena, cuando una Citroën Jumper de color blanco se cruzó de carril por motivos que aún no trascendieron e impactó con el tren delantero a una Honda Invicta roja y negra, según le indicaron testigos a Viví el Oeste.

image.png

Mientras que el conductor del vehículo de mayor tamaño fue asistido por una ambulancia, el motociclista no pudo salvarse y fue declarado muerto una vez que arribó personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Morón. Al respecto, trascendió que el fallecido tenía 54 años, era "muy flaquito" y oriundo de la ciudad de González Catán.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO