Un devastador incendio se desató durante este fin de semana en el lado sur de la localidad de Morón y dejó en la ruina y sin vivienda ni pertenencias a una familia entera, por lo que los vecinos están organizando una colecta solidaria para poder ayudarla y que salga adelante.
El foco ígneo tuvo lugar cerca de la esquina de las calles Doctor Félix R. Burgos y Avellaneda, a metros del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Presidente Ibáñez, del barrio San José hacia la tarde del pasado sábado, 21 de octubre, y generó la pérdida de todo el domicilio, los muebles y numerosos objetos personales de unas humildes personas que poco pudieron hacer ante la magnitud de las llamas.
"Quien pueda acercarse a dar una mano, bienvenido sea. Puede ser un colchón, una sábana, comida, una heladera, una cocina o lo mínimo mínimo que tengan, ya que necesitan de ustedes. Lo que tengan en su casa sin usar, a ellos les va a servir mucho", sentenció una de las que lleva adelante la colaboración, que se generó sobre todo a través de distintos grupos de WhatsApp y de la red social Facebook.
Cualquier interesado en aportar su granito de arena para que las víctimas del fuego puedan reconstruir de a poco su hogar, tienen la opción de donar la cantidad de dinero que consideren suficiente al CBU 0000003100078538139941 y/o el alias de Mercado Pago pedro.798.nube.mp, el cual está a nombre de Pedro Gastón Fleites.
A su vez, la mujer detalló que, en el caso de que esté la posibilidad de entregarles calzado, los talles de los damnificados con 41 (L) y 42 (XL): "Por favor, ayuden a compartir y, si no tienen nada, ¡por lo menos divulguen este pedido así llega a varios lados! Necesitan de nuestra colaboración".