Los problemas en el transporte muchas veces generan situaciones de tensión entre pasajeros y choferes de colectivos. Las fallas en la frecuencia, las demoras o el simple hecho de no parar en una esquina pueden desatar fuertes peleas y discusiones. Un hecho de estas características se vivió el martes por la tarde en la plaza que se encuentra frente a la Universidad de Morón. Una joven enojada por no poder subirse, se trepó a la puerta (cerrada) de la unidad e intentó impedir por todos los modos, que el chófer emprendiera la marcha sin que le abriera la puerta para poder subirse.
Morón: una mujer se trepó a un colectivo en movimiento
Una joven se intentó subir a un colectivo a metros de la Universidad de Morón y su acción fue muy criticada por el resto de pasajeros.
El hecho fue registrado por otros pasajeros que se encontraban esperando sus colectivos en las diferentes paradas que hay en la zona de la Universidad de Morón. Incluso, la joven fue criticada por muchos de quienes estaban en el lugar por impedir el normal recorrido de la unidad de la línea 269. "Menos mal que el chófer no se dejó dominar por esta persona que al final terminó desistiendo. Hizo bien en no abrirle la puerta", comentó la mujer que subió el vídeo a las redes sociales.
A partir de las imágenes surgió un debate sobre el accionar de los choferes y las razones de la joven para subirse de esa manera al colectivo. Según explicó la mujer que registró la escena, la chica intentó subirse en un semáforo que no está establecido como parada. Sin embargo, una gran cantidad de personas también mostraron su enojo debido a que en incontables ocasiones, el mal funcionamiento de los colectivos o incluso una decisión deliberada de un chófer, les impide viajar.
"Ni que hubiera roto todo o insultara solo hablaba el tipo no le abrió por qué no se le canto. Los choferes cometen tantas infracciones que se le va a caer la moral por haberle abierto la puerta", cuestionó una vecina. Además, hubo pasajeros que reclamaron la falta de espacio que hay en esta zona de Morón debido a los puestos de la feria que hay en la Plaza de la Universidad y que esto termina dificultando el poder acceder a las paradas del colectivo.