Actualidad Morón | Castelar | Museo Nacional de Aeronáutica

Morón: visita al Hangar 4 del Museo Aeronáutico

El Museo Nacional de Aeronáutica de Morón anunció que se viene una de las visitas más esperadas: al Hangar 4 para ver las restauraciones. Cómo asistir.

El MNA (Museo Nacional de Aeronáutica) de Morón, que se ubica en Castelar Sur, anunció que este fin de semana se va a llevar a cabo una de las visitas más esperadas por el público: la del Hangar número 4, donde el GTRA (Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas) realiza varias refacciones de aviones, motores y otros elementos.

El muy anticipado evento, ideal para el apasionado por las restauraciones y puestas en valor, se dará tanto el sábado 19 como el domingo 20 de noviembre entre las 10 y las 17 horas y la entrada a su sede será por la Avenida Eva Perón al 2.200. El equipo encargado de los proyectos de mejora está integrado por 12 personas.

image.png
Nuevo evento en el MNA (Museo Nacional de Aeronáutica) de Morón.

Nuevo evento en el MNA (Museo Nacional de Aeronáutica) de Morón.

Cabe recordar que los interesados en asistir deberán reservar sí o sí su lugar a través de este enlace. Para más información, comunicarse a través de WhatsApp al número 1576555291 o mediante las redes sociales oficiales del establecimiento. En caso de lluvias, la actividad puede llegar a suspenderse.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Cómo ayudar al museo

Además de este finde, el MNA esta abierto al público los días viernes, sábados y domingos entre las 10 de la mañana y las 14 horas y cuenta con una entrada simbólica en forma de bono contribución, el cual tiene los siguientes valores:

  • Mayores de 18 años: 300 pesos.
  • Grupo familiar de 4 miembros (dos adultos y dos menores): 500 pesos.
  • Menor de entre 13 y 17 años: 200 pesos.
  • Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad sin cargo.

El personal a cargo del museo, que recibe visitantes de todas partes del mundo a lo largo del año, indicó que solo se aceptan pagos en efectivo e invitaron a toda la comunidad a visitarlos todos los fines de semana que deseen en la Base Aérea de Morón, ubicada en el lado sur de la localidad de Castelar.