Actualidad Morón | Plaza | gratuita

Morón: visitas guiadas de la localidad

"Descubriendo Morón desde su plaza" es una propuesta para conocer los puntos más emblemáticos de la localidad.

El municipio de Morón lanzó una propuesta donde durante todos los viernes de febrero habrá visitas guiadas donde quienes participen podrán conocer la historias de los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad. La misma será de forma gratuita y partirán de la plaza central de la localidad.

La Dirección de Políticas de Inclusión y la Dirección de Cultura ofrecerán recorridos para descubrir Morón desde su plaza. Las mismas serán dictados por Carolina Mazzocchi, Técnica en Turismo del 4 al 25 de febrero todos los viernes a las 18 horas.

image.png
Visita guiada gratuita en Morón

Visita guiada gratuita en Morón

El recorrido comienza en la plaza Gral Libertador de San Martín ubicada en Belgrano y Alte. Brown, justo en la entrada del Concejo Deliberante. Además, habrá un intérprete de Lengua de Señas Argentina para que todos puedan disfrutar del paseo que, cabe aclarar, se suspende por lluvia.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Debido al contexto epidemiológico actual, será requisito asistir con barbijo. Este es un recorrido que arrancó por el siglo XVI hasta nuestros días, donde se podrá visitar la catedra como atractivo central y los edificios de sus alrededores.