Actualidad Morón | feria | vecinos

Morón: vuelve la feria de las colectividades

Nuevamente llega la feria que reúne diferentes puestos con tragos y platos de varias partes del mundo a una de las plazas de Morón.

La feria de las colectividades ya es un clásico del Oeste, en ella se reúne la gastronomía de muchas partes del mundo en diferentes puestos ubicados al aire libre que representan a distintos países y hasta provincias del país, para que los vecinos puedan disfrutar de exquisitos platos, tragos y actividades en una de las plazas emblemáticas de Morón.

En este contexto, desde este jueves 2 de junio y hasta el domingo 5, los vecinos del Oeste podrán visitar la feria con entrada libre y gratuita en la plaza General San Martín, entre las calles Belgrano y Buen Viaje, de 12:00 a 22:00 horas.

image.png
Feria de las colectividades en Morón.

Feria de las colectividades en Morón.

Cabe recordar que en esta oportunidad, y como ya se vio en otras ediciones también habrá puestos de emprendedores locales, con productos alimenticios nacionales y de otros sectores del mundo. Por su parte, el Municipio de Morón hizo extensiva la invitación a todos los vecinos para que puedan disfrutar de la feria y pasar un grato momento con la familia o amigos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

En la feria, además de los puestos de comidas de distintas partes del mundo y del país, también habrá actividades para los más chicos, más allá de los clásicos juegos de la plaza podrán pintar o subirse a la emblemática calesita de la plaza General San Martín.

image.png

Por último, hay que recordar que el evento, en la mayoría de sus ediciones, es muy concurrido por los lugareños del Oeste y en este sentido se prevé que haya demora en los puestos de atención, por lo que desde las autoridades del distrito pidieron a los vecinos tener paciencia a la hora de concurrir a la feria, y en lo posible continuar con las medidas de prevención, como el uso del barbijo en lugares concurridos y la distancia social, contra el coronavirus por la repentina suba de casos en todo el país.