Actualidad Morón | show | Club Deportivo Morón

Morón: Wos anunció un show en el estadio del Deportivo

El reconocido cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar la despedida de "Oscuro Éxtasis" con shows en Morón y Quilmes.

Valentín Oliva, más conocido artísticamente como Wos, a través de sus redes sociales, sorprendió a todos sus fanáticos en la noche del martes, 22 de agosto, al anunciar que despedirá su último álbum "Oscuro Éxtasis" con dos shows, uno en Morón y otro en Quilmes.

En este sentido, el cantante confirmó que cerrará el año con dos recitales en el Conurbano Bonaerense, el 28 de octubre en el Playón Deportivo Morón y el 4 de noviembre en Quilmes, en el Estadio Centenario. Wos, utilizó un video para comunicar la noticia a sus fanáticos donde se lo ve vistiendo un disfraz de gallo, en referencia el Deportivo Morón, y disfrutando una cerveza, dando alusión a la localidad de la marca del segundo show.

wos.jpg

En el clip, el joven hace zapping en la televisión y de repente se cruza con un comercial suyo que decía: "Wos despide Oscuro Éxtasis en Morón y Quilmes, no te la podes perder", tras escuchar esto Valentín desestima el comercial por completo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que la venta de entradas comenzará este jueves 24 de agosto a partir de las 12:00 del mediodía, a través de Ticketek.

wos en moron.jpg

El último álbum de Wos, "Oscuro Éxtasis" se lanzó en noviembre de 2021, es el segundo material del artista. El mismo fue presentado en vivo en más de 10 países y fue consagrado con el premio Gardel de Oro y tres nominaciones a los premios Latin Grammys.

Embed

Valentín Oliva, más conocido como Wos

El joven surgió en la escena de las batallas de rap entre raperos de estilo libre, y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina, "El Quinto Escalón" lo llevó a ser uno de los artistas mas reconocidos del país. Además, fue el máximo ganador de la FMS Argentina 2018 y de la Red Bull Batalla Internacional 2018, tras vencer al rapero Aczino en Buenos Aires, luego de haber sido subcampeón de la edición anterior frente al mismo en México.

En 2018, Wos lanzó su primer sencillo "Púrpura", y en 2019 su primer álbum de estudio "Caravana" cuyo sencillo de presentación fue "Canguro", que rápidamente se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas en varias semanas y mediante el cual logró ganar tres Premios Gardel, por nuevo artista, mejor álbum/canción urbana y canción del año.

Además, fue nominado a los premios Latin Grammy, por mejor nuevo artista. En tanto, en 2020 sacó el EP "Tres puntos suspensivos" y en 2021, lanzó su segundo álbum de estudio, "Oscuro Éxtasis" del cual se despedirá este año en el Conurbano Bonaerense.