Sociedad | Morón | Empleo | trabajo

Nuevas búsquedas laborales en Morón: administrativos, técnicos en mantenimiento y más

Desde la Agencia de Empleo de Morón compartieron las ofertas de trabajo disponibles en el partido, los detalles de cada una en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Morón dieron a conocer las nuevas búsquedas laborales para los vecinos del partido con el fin de ayudarlos a conseguir un nuevo trabajo. Cabe recordar que la iniciativa se lleva a cabo mediante la Agencia de Empleo del Municipio.

Además, recordaron que las personas que cumplan con los requisitos deben enviar su curriculum vitae con la referencia del puesto a la que deseen aplicar a [email protected].

Operador u operadora de Torno Paralelo .jpg

Las búsquedas de empleo en Morón

Técnico o técnica en Mantenimiento Industrial

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • La oferta es para una importante empresa de Zona Oeste y los requisitos son: edad de 25 a 45 años, Técnico Electromecánico, Mecánico, Electricista; experiencia mínima de tres años en industrias de manufactura y conocimientos básico en PLC.

Administrativa contable

  • La búsqueda es para importante empresa de Zona Oeste y el aspirante deben tener entre 35 y 50 años; genero indistinto y experiencia en liquidación de impuestos.
busqueda empleo moron.jpg
Nuevas búsquedas laborales en Morón.

Nuevas búsquedas laborales en Morón.

Elaboradores de Chacinados y Embutidos

  • La oferta es para una importante carnicería y los requisitos son: edad y género indistinto; experiencia en el rubro y residir en el partido de Morón.

Operador u operadora de Torno Paralelo

  • La búsqueda es para una empresa de Zona Oeste y el aspirante debe contar con al menos 5 años de experiencia de manejo de torno, género y edad indistinta.