Actualidad Morón | Empleo | trabajo

Nuevas búsquedas laborales en Morón: requisitos y cómo enviar tu curriculum vitae

Analista de compras, auxiliar administrativo contable, analista contable y más ofertas de empleo en Morón. Los detalles en esta nota.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales las autoridades de Morón dieron a conocer las nuevas ofertas de empleo para vecinos del partido, con el objetivo de ayudarlos en su búsqueda de trabajo. Además, detallaron los requisitos a cumplir y donde enviar el curriculum vitae.

En este sentido, las personas que apliquen deben enviar su CV con la referencia de la oferta a [email protected].

empleo ituzaingo 3.webp

A continuación, las ofertas de empleo:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Formulador/a de Proyectos Socioproductivos

- La búsqueda es para el Municipio de Morón y los requisitos son: edad y género indistinto; estudiante o graduado en Ciencias Sociales/Económicas y experiencia en emprendimientos productivos y microcréditos.

Analista de Compras

- El aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: edad y género indistinto; experiencia mínima de tres años en posiciones similares; nivel de inglés avanzado, y valorarán conocimientos en el manejo de Sistema de Gestión Tango. La búsqueda es para una importante empresa de Zona Oeste.

image.png

Auxiliar Administrativo Contable

- La búsqueda es para una importante empresa de Zona Oeste y los requisitos son: edad y género indistinto; preferentemente estudiante avanzado de Ciencias Económicas; poseer conocimientos contables avanzados, analizar cuentas corrientes, liquidación de impuestos y asientos contables.

Analista Administrativo Contable

- El espirante debe cumplir con los siguientes requisitos: edad y género indistinto; estudiante avanzado o próximo a recibirse de Ciencias Económicas, poseer conocimientos contables avanzados y del manejo de Sistema de Gestión Tango.

Más búsquedas de empleo en Morón

Elaboradores de Chacinados y Embutidos

- La búsqueda es para una importante carnicería y los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: edad y género indistinto; experiencia en el rubro y residir en el Partido de Morón.

Operador u operadora de Torno Paralelo

- El espirante debe cumplir con los siguientes requisitos: edad y género indistinto y contar con al menos cinco años de experiencia en manejo de torno.