Cultura Morón | teatro | películas

Películas, obras de teatro y más esta semana en el Teatro Morón con entrada gratuita

Conocé la cartelera completa de este semana para el Teatro Morón y cómo obtener tus tickets de forma anticipada.

Respecto a los tickets es importante señalar que si bien el ingreso es gratuito, por cuestiones de capacidad de las salas se deben obtener las entradas para cada función. En este sentido se podrán retirar desde una hora antes en Brown y San Martín, reservar por la aplicación "Morón a Mano" o por la web, de manera anticipada.

teatro-moron.webp
Teatro Morón.

Teatro Morón.

El listado de películas que llegan al Teatro Morón

Miércoles 12 | 19:00hs

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Literal, de Alberto Masliah Drama. Con Francisco Bereny, Pablo Ragoni, Bianca Wagner, Mariano Bernachea, Sabina Buss, Jorge Vega, Iván Masliah y Fernando Vergara. La sinopsis adelanta que "Manuel vive con su padre Ricardo en el coto de caza de la familia. Manu es un chico especial y tiene una extraña conexión con el monte que lo vuelve el mejor cazador de la zona. Pero ya no quiere matar más".

Jueves 13, 19:00hs | Viernes 14, 20:00hs

Puan, de Benjamin Naishtat y Maria Alche, con Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto. "Marcelo ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Cuando el Profesor Caselli, su mentor, muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la posición de titular de Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk, un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en las universidades europeas para disputar esa misma Cátedra", adelanta la sinopsis.

Embed - PUAN - Trailer Oficial - En cines 5 de octubre

Viernes 14 | 18:00hs

Roberto "Polaco" Goyeneche. Las formas de la noche, de Marcelo Goyeneche, un documental con intervenciones de Adriana Varela y Litto Nebbia. La vida de una de las leyendas del tango argentino, quien supo conquistar a un amplio público con su extraordinaria e irrepetible voz.

Las obras de teatro que llegan a la sala de Morón

Sábado 15 | 19:00hs

Aktrissa Chayka, de Natalia Arteman. Con Natalia Arteman y la dirección de Claudio Gatell. Basada en La Gaviota de Antón Chejov, la obra nos enfrenta a múltiples paradigmas: el deseo, la soledad, el amor, el desamor y los conflictos humanos sobre la identidad. Aktrissa Chayka es una obra sensible, repleta de bellas imágenes y con una curaduría precisa de música y vestuario.

Sábado 15 | 21:15hs

Tinta para trincheras, de Federico Chaina y Javier Zuker, con Federico Chaina y la dirección de Javier Zuker. "El 18 de Julio de 1936, en algún lugar de España, un cartero rural sale en busca de su tren que lo lleva por distintas ciudades para cumplir con su rutina de trabajo, pero ese día algo cambia, el cartero queda varado. El estallido de una guerra civil provoca que las ciudades queden incomunicadas entre sí lo que genera que nuestro protagonista comience su aventura a pie, sufriendo los embates de una guerra cruenta, dándole sentido y personificando cada una de las historias que lleva guardada en sus cartas", relata la sinopsis.

image.png

Domingo 16 | 20:00hs

Tácito Imperfecto, de Enrique Federman, supervisión dramatúrgica: Mauricio Kartún. "Desde su título mismo, Tácito imperfecto contiene las contradicciones mecánicas de lo paradójico, niega lo que afirma. Y afirma lo que niega. Una conferencia paradójica, en un ámbito paradójico, e intervenida por el más paradójico de los lenguajes: el de la 'clownidad'", detalla la sinopsis.

El espectáculo infantil que llega al Teatro Morón

Domingo 16 | 16:00hs

El cocinero de Blancanieves, por Puro Grupo Teatro. La sinopsis adelanta que "los espectadores serán los responsables de condimentar esta receta con aplausos, bailes, gritos, sonidos de la naturaleza y todo lo necesario para que la historia quede exquisita".