Cultura Morón | teatro | show

Pequeño Pez llega con su espectáculo al Teatro Morón: cómo obtener tu entrada

La banda musical desembarcará este fin de semana en el Teatro Morón para hacer bailar a los más chicos con sus canciones.

Pequeño Pez, el grupo de música que se convirtió en una nueva revelación de las infancias, en medio de su gira por Argentina visitará el Teatro Morón con su espectáculo "Pequeño Pez, La Fiesta" para hacer bailar a los más chicos de la mano de sus canciones.

El grupo se presentará el próximo domingo 16 de junio a las 16:00 horas en el Teatro Morón, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851, y aún hay entradas disponibles a través de Plateanet o en la boletería del teatro. Los tickets ronda entre los 10.000 y 15.000 pesos, y el show es apto para mayores de 2 años de adelante.

Pequeño Pez Morón.webp
Pequeño Pez llega con su espectáculo al Teatro Morón.

Pequeño Pez llega con su espectáculo al Teatro Morón.

Respecto al espectáculo desde la organización adelantaron que habrá títeres, teatro, música y danza. "Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n' roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Un recorrido sobre la banda infantil que llega al Teatro Morón

Durante 2024, Pequeño Pez está realizando una gira por Argentina y varios países de Iberoamérica con el show que este fin de semana llega a Morón. Además, en los últimos meses sus canciones y juegos alcanzaron más de 90 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Embed - PEQUEÑO PEZ- PEZ TIBURÓN. Juego de Manos.

Este año, el grupo integrado por Cecilia Peredo e Ivan Fonrouge lanzará su sexto disco con melodías para todas las infancias. Cabe señalar que tanto la música, como los videos y los libros de Pequeño Pez tienen contenido lúdico y educativo, que busca resaltar los derechos de los niños. Asi como también destacar el valor de la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de la naturaleza, los animales y el planeta.

Tal es su compromiso que han sido declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.