La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón informó que en los últimos días se produjo el arresto de cuatro personas que habían robado de forma muy violenta un celular en pleno centro de la localidad cabecera y que después lo vendieron a un local de ropa para tratar de ocultar la evidencia.
Robaron un celular en Morón y lo vendieron a un comercio
Cuatro personas le manotearon el celular y golpearon a un hombre en pleno centro de Morón para después comercializarlo a un local de ropa.
El ilícito tuvo lugar sobre la intersección de las calles Domingo French y Presidente Domingo Faustino Sarmiento, a la salida del túnel vehicular y a solo tres cuadras de la estación del Tren Sarmiento, donde los implicados agredieron a la víctima para concretar su cometido, dándose a la fuga después en distintas direcciones.
Luego de que el damnificado denuncie el hurto en la Comisaría Primera local, el personal de la Policía Bonaerense comenzó con un minucioso seguimiento por las cámaras de vigilancia y fue capturando de a uno a los responsables (dos hombres y dos mujeres) en distintos puntos del casco céntrico.
La maniobra de dos de ellos para evadir a las autoridades en Morón
Minutos más tarde, dos de los atacantes fueron inmediatamente después del asalto a venderle el teléfono móvil a al titular de un puesto de indumentaria situado en la esquina de las arterias Sarmiento y 9 de Julio, del otro lado de las vías y a unos 300 metros de distancia.
Sin embargo, esto no fue suficiente para burlar a los efectivos y por fortuna pudieron recuperar el aparato para devolvérselo al dueño original, mientras que los atacantes quedaron detenidos en la mencionada seccional.