Actualidad Morón | Seguridad | Municipio

Seguridad en Morón: autoridades del municipio y la provincia trazaron el mapa delictivo del distrito

El municipio de Morón, a través de la secretaría de Seguridad, se reunió con la Provincia y fuerzas policiales para trazar el mapa delictivo del distrito.

Diagramando nuevas estrategias para mejorar la seguridad en el partido, autoridades del municipio de Morón se reunieron con personal de la provincia y fuerzas policiales para trazar el mapa delictivo del distrito. La reunión se llevó a cabo en la secretaria de seguridad ciudadana.

Del encuentro participaron representantes del Ministerio de Seguridad bonaerense, jefes policiales de la DDI, UTOI y de todas las comisarías de la departamental Morón junto al personal municipal.

Mapa del delito moron.jpg
Reunión entre Morón y la provincia buscando estrategias que brinden más seguridad a los ciudadanos del municipio.

Reunión entre Morón y la provincia buscando estrategias que brinden más seguridad a los ciudadanos del municipio.

Los detalles de la reunión en Morón

El encuentro se llevó adelante en las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo moronense. Allí se evaluaron distintos tipos de delitos como entraderas y escraches.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También se consideraron posibles acciones para atacar esa tipología de acciones delictivas.

Por otro lado, el municipio dispuso en las últimas horas de la noche un operativo conjunto con Tres de Febrero, en el que se realizaron controles vehiculares e identificación de personas en las calles de El Palomar.