Espectaculos Morón | show | Deportivo Morón

Tras la reprogramación, llega este finde La Delio Valdez a Morón: entradas con descuento

Luego de la postergación del show por condiciones climáticas, este sábado la Orquesta Delio Valdez despide sus 14 años en Morón. Conseguí tus entradas.

La espera terminó y tras haber reprograma su primer show por condiciones climáticas, la Orquesta Delio Valdez despide sus 14 años con el regreso del Cumbión a Morón, y aún quedan entradas a la venta con hasta un 30% de descuento.

En este sentido, la banda tocará este sábado 27 de abril en el Playón del Deportivo Morón (Bernardo Irigoyen y Av. Estanislao Zeballos) y las personas interesadas en adquirir sus tickets mediante el sistema de Ticketek. Quienes abone con tarjetas de Banco Provincia tiene cuatro cuotas y un reintegro de hasta el 30%.

la delio valdez en moron.png
Este sábado la Orquesta Delio Valdez despide sus 14 años en Morón.

Este sábado la Orquesta Delio Valdez despide sus 14 años en Morón.

De esta manera, luego de su gira por Europa en 2023 y de sus presentaciones del verano de este año, la orquesta vuelve a desplegar su fiesta, con la que llevó la cumbia latinoamericana a cada rincón del país.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"El Cumbión de La Delio Valdez regresa con una noche de baile hasta la madrugada, una selección de las mejores cumbias y música en vivo a cargo de la orquesta. Además, habrá muchas sorpresas para disfrutar", expresaron desde la organización.

La Delio Valdez vuelve con el cumbión a Morón

De cara a la fecha en el playón del Deportivo Morón, Santiago Maldován clarinetista de la banda conversó con Viví el Oeste sobre la vuelta del "cumbión" al Oeste. En este sentido, sostuvo que la banda está entusiasmada, no solo por la postergación del show sino "porque es un poco la vuelta a las raíces de la Delio, volver a hacer esta fiesta que nosotros llamamos el cumbión, que no lo hacemos desde el antes de la pandemia, porque la pandemia nos cambió la lógica y está buenísimo poder volver a ese formato".

la delio valdez 3 (2).jpg

"Después de compartir con otra banda, se presentan los dj's con vinilos para que la gente baile, se encuentre, que es un poco la esencia de la Delio que está ahí desde que empezamos, y está buenísimo poder volver a hacerlo", explicó el músico para los nuevos seguidores de la banda e invitó a todos a formar parte de la fiesta.