El pasado fin de semana, un micro quedó atascado en el túnel de French de Morón por no respetar la señalización de altura máxima y provocó demoras en la zona. Frente a esto, los trabajadores del área de Tránsito del partido debieron intervenir para removerlo.
Un micro se quedó atascado en un túnel de Morón y provocó demoras
Un conductor no tuvo en cuenta la altura máxima del túnel de French en Morón y desde el área de Tránsito debieron intervenir para removerlo.
Ariel Stella, director de Tránsito del distrito, explicaron que el personal tuvo que desinflar los neumáticos del micro para hacer marcha atrás y retirarlo. Además, remarcó que el conductor fue multado "por no respetar las señales".
"Un conductor de micros no respetó la señalización de altura máxima del túnel de French y se quedó trabado, el equipo de la dirección de tránsito acudió al lugar dando una solución rápida al problema desinflando las ruedas del micro para que pueda salir hacia atrás. El micro fue retirado y el conductor multado por no respetar señales", expresó el director de Tránsito.
Otro vehículo atascado en pleno centro de Morón
En octubre, pasadas las 15:00 horas un camión de la empresa AySA que no respetó la altura máxima permitida en el túnel de la calle Casullo en pleno centro de Morón, quedó atascado y provocó un caos vehicular sobre la Avenida Rivadavia y alrededores.
En aquel momento, desde el área de Transito municipal precisaron a Viví el Oeste que el siniestro vial se produjo por la imprudencia del chofer que no respetó la altura máxima permitida y embistió la parte del túnel por las cuáles se emplazan las vías del Tren Sarmiento. "Ya se le realizó la correspondiente infracción", señalaron desde el Municipio.