Policiales Morón | motochorros | inseguridad

Video y audio: lo encerraron y le robaron la moto en Morón Sur a plena luz del día

Dos motochorros frenaron bruscamente y amenazaron a un hombre para quitarle su vehículo a dos cuadras del Cementerio de Morón. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en el lado sur de la localidad de Morón, donde un par de motochorros encerraron a toda velocidad y le robaron la moto a un hombre a plena luz del día, quien en su desesperación casi es atropellado.

El ilícito tuvo lugar justo en el cruce de las calles Doctor José María Casullo y Mariano Moreno, a solo dos cuadras del Cementerio Municipal y a seis del centro, hacia las 18:40 horas de este lunes, 25 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Lo encerraron a toda velocidad y le robaron la moto en Morón Sur a plena luz del día

Las imágenes muestran como la víctima iba circulando en dirección a la Avenida Hipólito Yrigoyen y de repente fue rebasada y encerrada por los delincuentes, momento en el que uno de ellos se bajó y le exigió a punta de pistola que le entregue el rodado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin mediar resistencia alguna, el damnificado le dio su vehículo y atinó a correr a la esquina mientras los ladrones se fugaron en sentido contrario. Allí, gritó pidiendo ayuda a los autos que pasaban por la zona y por poco uno de ellos lo atropella.

Un arsenal descubierto en la misma cuadra de Morón Sur

El mes pasado, el Comando de Patrullas local y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía Bonaerense allanaron una casa de esa misma cuadra de Morón Sur tras una denuncia por violencia de género y descubrieron un auténtico arsenal, por lo que detuvieron al propietario.

image.png
El arsenal descubierto en la misma cuadra de Morón Sur hace un mes.

El arsenal descubierto en la misma cuadra de Morón Sur hace un mes.

Todo comenzó cuando una mujer llamó al 911 para acusar que su pareja la había agredido verbal y físicamente, provocándole incluso lesiones en el forcejeo. Por lo tanto, los efectivos le solicitaron si podían ingresar al domicilio que compartían y así se toparon con 13 armas de fuego, entre las que se encontraban un fusil de guerra, múltiples revólveres y pistolones, una ametralladora y varias municiones de distinto calibre.