Espectaculos Mundial | Tini | familia

Mundial 2022: De Paul le pidió a Tini que lo acompañe

El futbolista le pidió a la cantante que lo acompañe al Mundial de Qatar 2022, pero con una condición.

A pesar a los rumores de separación, el delantero de la Selección Argentina Rodrigo De Paul publicó una foto donde se lo ve aún enamorado de Tini Stoessel. Y de cara al Mundial 2022 que se llevará a cabo en Qatar, el futbolista le pidió a la cantante que lo acompañe pero con una condición.

En dicha foto, publicada a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram de Rodrigo se lo ve con Tini, quien viajó a España para verlo. Pero al poco tiempo, la eliminó y subió otra imagen en la que se lo ve abrazando y mirando con amor a la cantante, con el mensaje: "Te extrañé".

de paul tini.webp
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasando tiempo juntos en Madrid antes del Mundial 2022.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasando tiempo juntos en Madrid antes del Mundial 2022.

El deportista tiene pensado viajar con su familia al Mundial en noviembre, pero tiene claro que no quiere mezclar las cosas entre la familia y su novia actual Tini. Por lo tanto, solicitó para Qatar una casa para él y su familia y otra casa para la cantante para que esté sola.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por otra parte, De Paul está envuelto en un escándalo familiar, que involucra a su ex mujer Camila Homs, de quien se divorció en 2021, luego de 12 años juntos y con dos hijos en común. Ahora se encuentran enfrentados en un complejo trámite de separación, en el cual la modelo le pide al delantero una suma importante de dinero para la manutención de sus hijos y una compensación por el tiempo que no trabajó para acompañarlo en Madrid. Debido al este escándalo, la familia Stoessel no aprueba la relación.

En el medio de este conflicto, intervino el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, y sostuvo que ante la falta de solución de este problema, puede ser que no le permita al jugador presentarse en la copa mundialista que se realizará en noviembre en Qatar.