Deportes Mundial | Argentina | Qatar 2022

Mundial: virales incidentes entre argentinos y mexicanos

Lamentables imágenes llegan desde el Mundial de Qatar, con violencia entre los aficionados aztecas y albicelestes.

Cuando restan nada más que dos días para la segunda presentación de Argentina en el Mundial de Qatar, se viralizaron imágenes repudiables. El seleccionado de Lionel Scaloni deberá chocar contra México el próximo sábado 26 de noviembre, en lo que será un duelo vital para ambos. El que pierda, posiblemente se despide de las aspiraciones de llegar a los octavos de final de la cita.

Sin embargo, en estas horas se filtraron videos en las redes sociales en los que los hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron diversos incidentes en las calles de Doha. En la madrugada de Argentina, se apreciaron peleas en la capital qatarí y dentro de un bar, incluso rompiendo botellas para herirse entre ellos. Se trata de la otra cara del Mundial que ha dado mucho para hablar.

"Messi pecho frío", resaltaron en sus insultos más repetidos los hinchas mexicanos, quienes desafiaban a los argentinos. Como era de esperarse, esto no cayó nada bien en los fanáticos de la "Albiceleste", llegando a los empujones y golpes de puño entre ellos. Lo que debía ser algo más de color del folklore futbolero habitual entre los diversos aficionados de dos seleccionados, terminó en batallas lamentables.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Cabe resaltar que la riña más violenta se pudo apreciar en un bar, en el que un hincha quedó filmado con todo el rostro ensangrentado. Además, se ve cómo por los empujones se rompen botellas y vasos. Claramente la espera del compromiso que se llevará a cabo este sábado en el estadio Lusail está muy subida de tono. Los cánticos de los hinchas aztecas y el enojo de los argentinos seguirá dando para hablar.

Partido vital para ambos en el Mundial

En cuanto a lo deportivo, el cruce entre los dirigidos por Scaloni y el plantel que lidera el argentino Gerardo "Tata" Martino será más que decisivo en el Mundial. Si Argentina no gana y Polonia suma puntos, posiblemente quedaría afuera de la Copa del Mundo en el segundo compromiso. Por su parte, los mexicanos empataron 0 a 0 contra los polacos y sueñan con darle el golpe final a los campeones de América.

https://twitter.com/OmarNNoticias/status/1595554739575455744

https://twitter.com/enrivercido/status/1595629466403110916

https://twitter.com/Mario_Moray/status/1595653565644693505