Municipio | delincuentes | justicia

El Municipio denunció a una mujer policía

El Municipio de Tres de Febrero denunció el faltante de un botín y la liberación de delincuentes por parte de una policía mujer.

Tres delincuentes golpearon a un empleado de una distribuidora de fiambres ubicada en la intersección de las calles Río Salado y Márquez y le robaron un bolso con 3 millones de pesos. Las cámaras mostraron que fueron perseguidos por un móvil policial, los detuvo, pero a las pocas cuadras los delincuentes bajaron del patrullero.

Una agente de la Policía Local de Tres de Febrero, perteneciente a la fuerza de seguridad bonaerense, y su chofer, también agente municipal, quedaron a disposición de la Justicia, acusados de robar 3 millones de pesos que les incautaron a delincuentes que habían detenido luego del robo a una distribuidora de fiambres

Todo se inició a partir de una denuncia efectuada por el propio municipio de Tres de Febrero que alertó a la Justicia por una posible desaparición de una suma de dinero que habría sido robada en un comercio de productos alimenticios de Loma Hermosa, por parte de tres sospechosos armados.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

En medio de la persecución de estas personas, que escapaban a bordo de un vehículo, y que posteriormente fueron detenidas por una patrulla en la que se dirigían una agente de la Policía bonaerense y un chofer, el dinero robado, denunciado por el dueño del comercio, no se encontró en ese momento. Así es como la Municipalidad, a través de su Secretaría de Seguridad y su Centro de Monitoreo, aportó información y pruebas fílmicas de cámaras municipales y privadas para la investigación. Más tarde se halló parte del dinero en una vivienda que estaría vinculada al personal que realizó la persecución. La agente de la Policía bonaerense y el chofer involucrados ya están a disposición de la Justicia.