Cultura Museo | Morón | Museo Nacional de Aeronáutica

Finaliza el "Ciclo de charlas Malvinas 2024" en el Museo Aeronáutico de Morón

Desde el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en Morón, anunciaron quienes serán los invitados para cerrar las jornadas en conmemoración a Malvinas.

Días atrás, el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en el partido de Morón dio inicio al "Ciclo de charlas Malvinas 2024" con el objetivo de conmemorar a quienes participaron del conflicto y, en las últimas horas, anunciaron quienes serán los invitados para cerrar la edición de este año.

"Finalizamos el 'Ciclo de charlas Malvinas 2024' recibiendo nuevamente al comodoro VGM (R) Héctor "Pipi" Sánchez y al capitán VGM (RES) Luis 'Tucu' Cervera", expresaron desde el museo y agregaron: "Dos halcones de la Patria y grandes compañeros de aventuras, que compartirán sus experiencias vividas y el accionar del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina en Malvinas". La charla será el próximo sábado 18 de mayo a las 15:00 horas en el Museo ubicado en Av. Eva Perón 2200.

charla museo aeronautico.jpg
Finaliza el

Finaliza el "Ciclo de charlas Malvinas 2024" en el Museo Aeronáutico de Morón.

En este sentido, bajo el lema del "trabajo en equipo para superar las adversidades y prevalecer", los invitados convocaron a la comunidad a participar del evento con los más jóvenes de la familia para que "puedan conocer la historia contemporánea de primera mano y por sus protagonistas". Quienes deseen reservar su lugar deben ingresar al siguiente link y completar el formulario correspondiente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El Museo Nacional de Aeronáutica

El espacio abre sus puertas los días viernes de 10:00 a 15:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas. Además, es importante explicar que el museo funciona mediante un bono contribución que "nos ayuda a seguir mejorando las instalaciones".

Los valores son:

  • Mayores de 18 años $1.000
  • Menores de entre 12 y 17 años $700
  • Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra sin cargo

Quienes deseen realizar consultas o evacuar dudas sobre las actividades del Museo Nacional de Aeronáutica pueden comunicarse por WhatsApp al 1576555291.