Una vez más, desde el Museo Ferroviario de Haedo compartieron con los amantes de los ferrocarriles una serie de fotografías de una reliquia: una maqueta de 13 metros de longitud donde se observan diferentes paisajes por donde transitan los trenes. Además, expresaron su deseo de retomar las visitas guiadas al espacio.
"Continuando con las fotos tomadas por José Faraoni, les traemos las imágenes que retrató en nuestro Coche Maqueta", explicaron y detallaron que la misma es fija y cuenta con "aproximadamente 13 metros de longitud, y representa los distintos paisajes por los que discurre la actividad ferroviaria".
Asimismo, indicaron que los edificios se realizaron "mayormente con materiales hogareños reciclados, fabricados por los integrantes de este interesante proyecto", y anhelaron que "ojalá" la comunidad "pronto pueda venir a conocerla" al museo.
Respecto a las visitas guiadas, explicaron que por el momento el espacio está cerrado ya que están "tramitando unos seguros con Trenes Argentinos para poder volver a recibir visitas, aunque se demoraron un poco más de lo esperado. Igualmente vamos a avisar por nuestras redes cuando se pueda volver a visitar".