Cultura Museo | Morón | Museo Nacional de Aeronáutica

Jornada para fomentar la lectura y los libros en el Museo Aeronáutico de Morón

En el marco del Día Nacional del Libro desde el Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado en Morón, invitaron a la comunidad a participar de una jornada cultural.

A través de un comunicado oficial, las autoridades del Museo Nacional de Aeronáutica ubicado en Morón, anunciaron que por el Día Nacional del Libro realizarán una jornada cultural en el museo e invitaron a toda la comunidad a ser parte del evento.

En este sentido, bajo el lema "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro", invitaron a celebrar el Día del Libro "en una jornada de fomento del libro y la lectura para toda la familia". La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio de 10:00 a 17:00 horas y los interesados en asistir deben reservar su lugar en la página web del museo.

jornada libro MNA.jpg
Jornada para fomentar la lectura y los libros en el Museo Aeronáutico de Morón.

Jornada para fomentar la lectura y los libros en el Museo Aeronáutico de Morón.

Además, detallaron que habrá bibliotecas, escritores, editoriales y recreadores de personajes históricos y de cuentos que se unirán para "celebrar el arte de leer". También habrá sorteos y venta de libros, exposición de cuadros de "El Principito", música en vivo y visitas guiadas para conocer la Biblioteca "Antonio Biedma Recalde" y el Museo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que el espacio está ubicado en Av. Eva Perón 2200 y que funciona con un sistema de bono contribución, a continuación los valores:

  • Mayores de 18 años: $1000.
  • Menores entre 12 y 17 años: $700.
  • Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra sin cargo.

Más actividades en el Museo Aeronáutico de Morón

Este fin de semana, el espacio volverá a abrir las puertas del Hangar 4 para que la comunidad puedan conocer de la mano de expertos las curiosidades de las restauraciones de aeronaves. La actividad se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de junio de 10:00 a 17:00 horas y los interesados deben reservar su lugar con anticipación en el siguiente link.

hangar 4 MNA1.webp

"Una vez más, junto al Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas (GTRA), abrimos las puertas del Hangar 4 - Restauraciones, para que en dos jornadas a puro fierro, conozcas las novedades y actualizaciones de los proyectos de restauración y puestas en valor de las aeronaves del Museo", expresaron desde la organización.