Cultura Museo | colectivos | Morón

Muestra histórica de colectivos antiguos en el Museo Aeronáutico de Morón

El Museo Aeronáutico de Morón recibe a colectivos antiguos para brindar una muestra única este domingo.

Llega a Morón una muestra de colectivos antiguos que tendrá lugar en el Museo Nacional Aeronáutico, la cita es el domingo, 21 de abril, desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas. La entrada tiene un valor de mil pesos.

museo-nacional-de-aeronautica-01.jpg
El Museo cambia aviones por colectivos por este fin de semana

El Museo cambia aviones por colectivos por este fin de semana

El Museo abre sus puertas a colectivos históricos

Se trata de la clásica exhibición del Museo del Colectivo, el Ómnibus y el Trolebús, que trasladará todo su patrimonio al hangar número 8 el próximo domingo, 21 de abril, desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas para compartir su historia y anécdotas para el disfrute de todos los visitantes.

"En caso de lluvias, se informará la nueva fecha de realización de la actividad. ¡Te esperamos en este evento en el que se unen la historia y la tradición de nuestro país!", sentenció al respecto la institución cuya entrada se ubica sobre la Avenida Eva Perón al 2.200, entre las calles Coronel Arena y San Francisco.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Aquellos que estén interesados en asistir deberán reservar su lugar completando un formulario de Google, al cual se puede acceder a través de este enlace, con su nombre y apellido, DNI, teléfono, forma de llegada y los datos personales de los acompañantes. La entrada cuesta mil pesos para los mayores de 18 años y $700 para los menores de 12 a 17, mientras que los niños, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra no abonan.