Espectaculos música | canción | Video

Música: María Becerra lanzó su nuevo videoclip

La cantante sacó nueva música y sorprendió a todos sus fanáticos con su talento como actriz. Mirá el video.

En las últimas horas, La Nena de Argentina, María Becerra sacó nueva música y volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar una nueva faceta, ya que la canción está acompañada de un videoclip donde interpreta a una madre que cría sola a su hija.

"Corazón vacío", el título del nuevo material, ya superó el millón de reproducciones y es número 2 en tendencias en el país. A través de sus redes sociales, la joven de 23 años expresó: "Por fin salió Corazón Vacío, espero que les guste tanto como a mí. Los amo gracias por el apoyo siempre".

maria becerra nuevo tema.webp
Música: María Becerra lanzó su nuevo videoclip.

Música: María Becerra lanzó su nuevo videoclip.

Más tarde al recibir el feedback de sus fanáticos sostuvo: "Quedé loca con los videos de TikTok que suben y los comentarios y la cosas en YouTube... me mandaron miles de mensajes por esa canción, colegas artistas también, mandándome mensajes que les encantó".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y continúo: "Realmente no tenemos pensado sacarla ahora, saqué un álbum hace dos días. Pero zarpado, de repente ¿Quién te dice?".

Sobre la canción

El videoclip comienza con la escena de María dando a luz a una niña y a medida que avanza la letra el público va descubriendo la historia del abandono del amor y como la cantante, en la piel de una madre soltera, cría a su niña y supera la situación.

La letra habla de la pérdida de confianza y el desamor: "Qué decepción creer que tu amor era mío"; "Me dejaste el corazón vacío, a ella le das calor y yo muero de frío", son las estrofas que más se repiten. Al final del clip se ve un joven que va a visitarla cuando ella da a luz, pero luego desaparece.

Maria Becerra - CORAZÓN VACÍO (Official Video)