Cultura música | artista | canción

Música: Nicki Nicole presentó su nuevo single junto a Rels B

Nicki Nicole, lanzó su tan esperada y segunda producción de música junto al artista español, Rels B: "Qué le pasa conmigo?". Mirá el vídeo.

La reina del trap, Nicki Nicole, presentó "Qué le pasa conmigo?", una de las colaboraciones más esperadas por los fans de la música en español y su segundo adelanto de su próximo álbum. Se trata de la primera canción entre dos de los artistas más importantes de habla hispana, que en esta oportunidad la cantante y compositora argentina está acompañada del artista español, Rels B.

Luego de compartir singles en los que venían de sufrir por un desamor, en los últimos días, Nicki Nicole y Rels B, sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados. Con producción de Tatool, la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow donde Rels B se destaca con su talento inconfundible en este tema.

image.png

"Qué le pasa conmigo?" es el segundo adelanto de ALMA, su nuevo disco. Aquí, la reina del trap habla sobre una relación complicada y confusa, en la que lo que persiste es la lucha por encontrar el equilibrio entre más de dos, buscando respuestas a la incógnita que sólo alguien más puede contestar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La canción viene acompañada de un vídeo musical oficial, en el cual se la ve a Nicki cantando entre el público de un boliche sobre sentirse abandonada por alguien que parece no querer comprometerse completamente, mientras que Rels B, desde el escenario, expresa su propia confusión y contradicción en una relación, hasta que se encuentran en la pista. El mismo está dirigido por Lucas Vignale.

Mirá el nuevo videoclip de Nicki Nicole junto a Rels B

Nicki Nicole, Rels B - qué le pasa conmigo? (Official Video)

Cabe mencionar que la artista fue jurado del exitoso reality internacional de talentos musicales de Netflix "La Firma", como así también de realizar varios shows cautivando al público en países como República Dominicana y Guatemala.

Por su parte Rels B, es un artista multiplatino en países como España, Argentina, Colombia, México y Perú, está por agotar localidades para uno de los shows de mayor convocatoria y más importantes de su carrera, en el Foro Sol ante más de 65 mil espectadores en Ciudad de México.