Espectaculos música | artista | Lit Killah

Música: Rusherking habló de su encuentro con María Becerra

Rusherking y María Becerra se los vio juntos nuevamente en la nueva producción de música con Los del Espacio. Mirá el video.

El artista oriundo de Ramos Mejía, LIT Killah, convocó a varios referentes del género urbano argentino para lanzar una nueva producción, entre ellos, se encuentran la ex pareja Rusherking y María Becerra, lo cual generó polémicas en el mundo del espectáculo y la música.

Luego de un año y medio de su separación, en malos términos con rumores de infidelidades y peleas en el medio, Rusherking y María Becerra se volvieron a reencontrar en la nueva canción de Los Del Espacio, integrada también por LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, y Big One. "Se dio todo muy natural. Todos estuvimos de acuerdo, ella y yo, yo y ella, de hacer la canción juntos", expresó el cantante de Santiago del Estero, en una entrevista con el comediante Grego Rosello.

lit killah.jpg
Música: Rusherking habló de su encuentro con María Becerra.

Música: Rusherking habló de su encuentro con María Becerra.

Luego, continuó: "Fue un tema que hablamos, porque, como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación. Son cosas de wachines, de inmaduros. Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor". "Hablamos para hacer la canción y los dos estamos felices de que hayamos podido compartir, a pesar de todo lo que pasó, un hecho histórico. Compartir de nuevo con los pibes para nosotros es genial", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A través de las redes sociales, todos los involucrados en el tema, compartieron un breve adelanto del video con el mismo texto: “Los del Espacio no volvieron. ¡Nunca nos fuimos! El 1/6 a las 21hs seguimos haciendo historia”. El videoclip se publicó el viernes 01 de junio y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Mirá el videoclip de Los Del Espacio

Los Del Espacio - LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra, Big One

Cabe mencionar que Los del Espacio está conformado por los artistas nacionales urbanos como Duki, LIT Killah, Rusherking, María Becerra, Emilia, Tiago PZK, FMK, y Big One. Durante un largo tiempo, compartieron la misma casa y vivencias, además de impulsar sus respectivas carreras solistas.

Más tarde, el ex de la China Suárez, respondió ante los rumores del encuentro con La Nena de Argentina: "Es el morbo de la gente. Desde un primer momento sabíamos que iba a pasar eso y dijimos 'vamos a aceptarlo, es así'. Pero la realidad es que el enfoque nuestro está en la canción y en que nos hayamos juntado Los del Espacio de nuevo".

"No queríamos que la noticia esté con el enfoque amarillista de María y Rusher volvieron a hacer una canción juntos. Nuestro enfoque fue 'vamos a hacer una canción Los del espacio'", conluyó.