Desde este martes 19 al domingo 24 de diciembre, Papá Noel llega al partido bonaerense de General Rodríguez en vísperas de Navidad, y se presentará a partir de las 10 horas, en la Plaza Central “Martín Rodríguez” ubicada en 2 de Abril y Pedro Whelan. Allí, todos los niños y las familias podrán acercarse a saludar a Santa, entregarle una cartita y sacarse una foto de forma gratuita.
Navidad: Papá Noel visitará General Rodríguez y habrá feria
En vísperas de Navidad, General Rodríguez realizará una feria navideña que contará con la presencia de Papá Noel para sacarse fotos gratis.
Además, estará presente la feria navideña de microemprendedores y artesanos, a través de la cual los vecinos de General Rodríguez podrán acceder a una gran variedad de productos a precios accesibles. También, podrán saborear comidas y bebidas artesanales en los food trucks. Asimismo, están los artesanos y manualistas locales exhibiendo sus artículos y la variedad de productos y servicios que ofrecen las feriantes de "Emprende Mujer".
La misma estará abierta al público del martes 19 al domingo 24 desde las 10 horas en la Plaza Central. "Será una ocasión para comprar el regalo de navidad en General Rodríguez y así fortalecer y colaborar la producción de más de 200 emprendedores locales", indicó el Municipio a través de las redes sociales.