Tras renovar su comercio por completo e incorporar nuevos productos, como los alfajores y tortas heladas, la reconocida heladería de Haedo "Helados Pocho" sumó un nuevo postre para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo que no puede faltar en estas fiestas.
Se trata del Panettone gelato y desde la heladería explicaron que "es un postre helado original para servir en la mesa navideña. Helado sabor pan dulce, sembrado con frutos secos y abrillantados, bañado en chocolate negro y blanco, con una base de bizcochuelo y la forma tradicional del pan dulce", y remarcaron "es realmente delicioso".
Además, agregaron que el tamaño es para compartir y quienes estén interesados en conseguir el suyo deben comunicarse con Helados Pocho y reservarlo, ya que el stock es limitado.
Helados Pocho se encuentra en Fasola 901, Haedo.
Más productos que se sumaron a la heladería de Haedo
Durante este año, Helados Pocho lanzó productos por ediciones especiales como los huevos de pascua rellenos y hasta una torta especial por el Día de la Madre de chocolate blanco, crema de pistacho y helado de pistacho y frutos rojos, esta última tuvo tal éxito que decidieron incorporarla a su carta.
Otra novedad son los alfajores helados, en diferentes variedades: helado de dulce de leche con corazón de dulce de leche natural, baño de chocolate y coco rallado; y helado de chocolate con corazón de chocolate, baño y un crocante de praliné de maní.
Además, quienes se acerquen a su sucursal podrán disfrutar de una amplia variedad de helados y paletas helados con diferentes motivos y sabores tanto para grandes como para chicos.