Negocios Mujer | Rafael Castillo |

Día de la Mujer: RIP House los celebra con descuentos, beneficios y Dj en vivo

Este Día de la Mujer, la hamburguesería de Rafael Castillo prepara una noche única con beneficios exclusivos y descuentos para ellas.

Este viernes llega el Día de la Mujer y RIP House, la hamburguesería creada por tres amigos en Rafael Castillo prepara una noche exclusiva: música en vivo, copa de champagne para ellas y descuentos. El local abre sus puertas a partir de las 19:00 horas.

RIP House no deja de sorprender con innovadoras propuestas, desde sus excelentes hamburguesas y tragos, la ambientación del lugar y la música, recrean un ambiente único en zona oeste para compartir grandes veladas; ya en San Valentín sorprendió con tragos exclusivos para la ocasión manteniendo el terror como temática.

En este caso, el próximo viernes inaugurando el fin de semana, celebra el Día de la Mujer, durante toda la noche habrá descuentos del 10% en todas las hamburguesas y recibirán cada una de ellas, una copa de champagne; además un Dj musicalizará la noche para cerrar una propuesta exclusiva para disfrutar con amigas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

image.png
Día de la Mujer en Rip Burger 

Día de la Mujer en Rip Burger

El proyecto de tres amigos se consolida y este viernes celebra a la Mujer

Ubicado en Carlos Casares 583, Rafael Castillo, localidad donde se forjó el sueño de tres amigos: Agustín, Leandro y Joel, compañeros de colegio, que fanatizados con las hamburguesas fueron tras la idea que surgió en una charla cotidiana: ¿y si nos abrimos un delivery de hamburguesas?; así surge RIP Burger, que tres años más tarde fue por mas y abrió las puertas de RIP House, un concepto de hamburguesas y tragos para pasarla bien.

"Siempre nos preocupamos por el cliente y poder aportarles valor, que cuando vayan al local se sientan como en sus casas que estén cómodos que disfruten y que puedan comer bien", señala Agustín, uno de los fundadores de RIP.