Negocios

FV, boquillas para ahorro de agua

Bajo el lema de la sustentabilidad, FV presenta unas boquillas que permiten ahorrar hasta un 50% de agua en los hogares.

En FV consideran que la sustentabilidad es una clave fundamental de la arquitectura del futuro, es por ello que preocupados por el cuidado del medio ambiente se comprometen a ser cada día más responsables respecto de la utilización de los recursos y el impacto ambiental que esto genera en el medio y la sociedad. En este sentido, FV considera que "cuidar los recursos naturales hoy nos permitirá brindar un mejor futuro a las próximas generaciones".

En este sentido, los equipos de producción y diseño de la compañía se encuentran investigando y trabajando habitualmente en nuevas tecnologías aplicadas a los productos para la implementación de nuevos desarrollos ecológicos destinados al ahorro de agua.

0380.04-7BT (mano 01).jpg
FV, boquillas para ahorro de agua

FV, boquillas para ahorro de agua

De esta manera, las boquillas de FV permiten ahorrar agua, con solo cambiar las boquillas de los distintos juegos de cocina, lavadero y/o baños podes ahorra un 50 % de agua en tu casa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Un o'ring dentro de la boquilla va modificando sus dimensiones de forma tal que permite u obtura la salida de agua hacia la bacha. Siempre esta se va a mezclar con el aire del medio ambiente, permitiendo además que no existan salpicaduras".

A cualquier tipo de presión, siempre va a salir el mismo caudal (con una fluctuación de más o menos del 10%). Por este motivo, es de valor utilizarlo en edificios ya que la presión puede cambiar, pero el caudal se mantendrá constante a 5 Litros por minuto.

De fácil instalación, funcionan en griferías nuevas o en las que ya tenés en tu casa.

  • Aptas para las griferías FV de lavatorio y cocina.
  • Crean un chorro suave, sin salpicaduras.
  • Permiten ahorrar agua y energía.
  • Su filtro protector interno retiene las partículas de gran tamaño.
  • Distribuyen el agua de forma regular.
  • Con lo que ahorrás en el consumo de agua, pagás la nueva boquilla.
  • Simple de cambiar. ¡Sacá, poné y ahorrá!