Negocios

FV Fresh, un nuevo dispositivo para remover el remanente de cloro del agua de tu hogar

FV, empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta FV Fresh, su dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria. El mismo puede ser obtenido a través de la tienda oficial de FV en Mercado Libre en conjunto con Temple o Libby, dos líneas de grifería diseñadas especialmente para ofrecer una solución integral.

FV Fresh está compuesto por un pre filtro que retiene arena y partículas sólidas suspendidas en el agua y un filtro de carbón activado en bloque que tiene millones de poros microscópicos en donde queda atrapada Ia materia orgánica contaminante. Su función principal es remover el cloro remanente, el sabor y el olor del agua y tiene una vida útil de 5.000 litros o 12 meses desde su primer uso.

Dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria FV Fresh - Imagen 3.jpeg
FV Fresh, un nuevo dispositivo para remover el remanente de cloro del agua de tu hogar.

FV Fresh, un nuevo dispositivo para remover el remanente de cloro del agua de tu hogar.

El dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliariapuede conectarse a dos juegos de grifería FV de doble comando para mesada de cocina: las líneas Libby y Temple. Ambos están realizados con un sistema preparado para conectar el dispositivo y cuentan con una garantía de 5 años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"FV Fresh se destaca por su diseño y su garantía de stock. El sistema es por demás estético, ya que queda alojado bajo mesada, dejando a la vista sólo la grifería con doble mando y el espacio sobre mesada totalmente libre", explica Diego Viegener, gerente comercial de FV.

Grifería Libby de FV con filtro de agua FV Fresh - Imagen 2.png

FV es una empresa con más de 100 años en el mercado argentino y sus productos se comercializan en más de 25 países, donde son reconocidos por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia.