Negocios FV | Argentina |

FV participó de "Experiencia Living 2023" con su línea NOVUM, originalidad en cada detalle

Junto a Desde Asia, la línea NOVUM de FV formó parte de "Experiencia Living 2023" en una propuesta con aires del Oriente.

La empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de griferías de alta tecnología, FV participó, junto a Desde Asia, de "Experiencia Living 2023" con su línea NOVUM, más precisamente con la grifería Skyline, en una propuesta con aires del Oriente.

En este sentido, para la propuesta de un antebaño eligieron una bacha de concepto cuadrado y su grifería Skyline, en acabado Polished Gold, que combina geometría, sutileza y diseño de vanguardia. La línea ofrece originalidad en cada detalle.

NOVUM Skyline Polished Gold.jpg
FV participó de

FV participó de "Experiencia Living 2023" con su línea NOVUM.

Acerca de NOVUM, griferías de lujo de FV

En 1921 Franz Viegener, oriundo de Alemania fundó en Argentina la fábrica de Grifería que luego llevará las siglas de su nombre, FV.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de casi 100 años de perfeccionarse en el arte de producir griferías de alta tecnología y como resultado de la pasión por continuar creando valor en la industria, FV lanzó NOVUM, la primera marca de grifería de lujo argentina.

"NOVUM ofrece los estándares de calidad, diseño y servicio más altos del mercado y es el corolario sublime de un siglo de trabajo", expresaron desde la empresa y remarcaron que sus exclusivos productos "se distinguen por la elegancia".

NOVUM FV 3.jpg

En la misma línea, explicaron que dicha distinción es "resultado de la combinación entre sus diseños netos, contemporáneos y atemporales, y la deliberada armonía de sus líneas. NOVUM se fabrica empleando la última tecnología disponible, el más estricto proceso de producción y puesta a punto artesanal, y un intransigente control de calidad durante todo el ciclo".

Así es como NOVUM aporta distinción y personalidad a los espacios en los que está presente. Los interesados en conocer más sobre la línea de lujo de FV pueden visitar los siguientes sitios:

Temas