Negocios General Rodríguez | cuotas | Acceso Oeste

General Rodríguez: pocos lotes en el desarrollo urbanístico

En General Rodríguez crece a buen ritmo el desarrollo urbanístico y son pocos los lotes que aún están a la venta, financiados en pesos y en cuotas.

El sueño del terreno y la casa propia está cada vez más cerca gracias al proyecto urbanístico que se afianza cada vez mas, en General Rodríguez, que ofrece lotes financiados en pesos y con una cuota inicial accesible para cada persona.

Se trata de Nuevo Horizonte, el desarrollo urbanístico que ya cuenta con menos de 40 lotes disponibles, 100% financiados en pesos y con la facilidad de pactar el valor de las cuotas. Otro punto a destacar del proyecto es la zona donde se ubica, un espacio tranquilo y en pleno crecimiento, en Av. Tarija 2601, a tan solo 50 km. de Capital Federal, con fácil acceso ya que se ubica a 3km. de Acceso Oeste.

lotes rodriguez octubre 3.jpg

Además, es importante remarcar que los terrenos al ser financiados en pesos son una buena oportunidad para dolarizar los ahorros, ya que las cuotas se pactan en moneda argentina. Nuevo Horizonte cuenta con lotes entre los 300 y 500 metros cuadrados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, el trámite para acceder es sencillo, ya que el desarrollo urbanístico ofrece la posibilidad de acceder a terrenos sin requisitos bancarios, sólo con DNI, CUIT o CUIL y hasta 240 cuotas en pesos, con planes que se adaptan a cada interesado.

lotes rodriguez octubre 2.png

Detalles de Nuevo Horizonte en General Rodríguez

Los lotes cuentan con un reglamento de construcción, no abonan expensas y se ubican en un barrio con vegetación a su alrededor, lo que permite que el propietario conecte con la naturaleza y respire aire puro.

Tanto en General Rodríguez, como en Escobar, Garín y Moreno, el proyecto cuanta con lotes financiados de hasta 240 cuotas en pesos. Es importante señalar que para tomar posesión del terreno el futuro propietario debe tener un total de 60 cuotas pagas.

Las personas interesadas en obtener más información sobre Nuevo Horizonte pueden comunicarse por WhatsApp al 11-2246-3000 o bien visitar la página web del proyecto y despejar sus dudas.

Embed