Negocios Heladería | Comercio | Tres de Febrero

Heladería Los Amores se sigue expandiendo y sumó una nueva sucursal ¿Dónde?

El comercio con raíces arraigadas en Tres de Febrero no para de crecer y sumar nuevas propuestas: abrió una nueva heladería en una exótica ubicación.

Los Amores, la emblemática cadena de heladerías nacida en Tres de Febrero, inauguró hace muy poco un nuevo negocio en la turística localidad de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut, aportando así, un comercio más al poderoso plan de expansión que está llevando adelante la marca.

El flamante local se posiciona junto a las otras heladerías de Los Amores que ya están en Comodoro (Rivadavia 559, Mitre 954 y Av. José Ingenieros 143, KM 5), y como en todas sus sucursales, ofrece más de 50 sabores de helado y hasta opciones de cafetería.

image.png
Heladería Los Amores en Comodoro Rivadavia.

Heladería Los Amores en Comodoro Rivadavia.

Tanto los comodorenses como los turistas, ya están deleitándose con la exquisita combinación de sabores que se ofrecen aquí. Con más de 100 locales abiertos al público, el nombre de "Los Amores" ya resuena en 5 provincias distintas a lo largo de la República Argentina.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el clásico dulce de leche, hasta el nuevo gusto "Fra Amore" (Frambuesas y chocolate), son un total de 57 sabores los que podrás experimentar en Los Amores. Además, la franquicia ofrece variantes dietéticas, veganas , KETO y aptas para celíacos, postres, semifríos, paletas y alfajores que ya podés disfrutar en el nuevo local de Comodoro Rivadavia.

Heladería Los Amores: De un emprendimiento familiar a una prestigiosa cadena

Aunque Los Amores ya es un clásico en diferentes rincones del país, su historia comenzó en un pequeño garage de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, en el año 1972. Ahora, la firma es responsabilidad de la tercera generación de la familia.

image.png

Calidad, capacitación e innovación: son los tres ítems fundamentales con cuales Los Amores creció a medida del paso del tiempo.

"Eso nos ha posicionado entre el público como una empresa confiable, dinámica e innovadora, con una profunda convicción de la importancia de hacer las cosas bien", detallaron desde la heladería.