Negocios lanzamientos | Morón |

Lanzamientos: Portantino y sus nuevas propuestas para este 2024

Desde Morón, la empresa líder en el mercado de asientos ergonómicos, presenta sus primeros lanzamientos para este año.

Portantino, empresa líder en la creación de asientos ergonómicos comenzó este año con nuevas propuestas que se adaptan tanto al ámbito empresarial, como al hogar; desde su fábrica emplazada en Morón, presentan sus primeros lanzamientos 2024.

La Silla Nina Wood Tapizada, mantiene el estilo moderno de la Silla Nina Wood estándar, agregándole un toque distinguido con la incorporación del tapizado. Si bien desde Portantino destacan que está pensada especialmente para hogares, es una silla noble, adaptable a otros ambientes, incluso el corporativo. Está elaborada en estructura fija negra y patas de madera torneadas, asiento monocasco y espuma de alta densidad. Una silla ideal para todos.

El segundo de los lanzamientos tiene que ver con la línea de taburetes de Portantino, se trata del nuevo modelo Milo Colors / Cromado Tapizado, que refleja sutileza a simple vista e invita a compartir buenos momentos; ya sea en hogares, en un descanso laboral, o bien en un lugar de estudio. Un taburete totalmente estable para quien lo use.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

image.png
Lanzamientos: Portantino y sus nuevas propuestas para este 2024

Lanzamientos: Portantino y sus nuevas propuestas para este 2024

Portantino con más de 20 años en la industria y el objetivo de ofrecer productos de calidad para satisfacer las necesidades y deseos del mercado, sus productos destacados incluyen las sillas y sillones gerenciales/ejecutivos ergonómicos, tapizados y de estructura cromada.

Cabe señalar que Portantino comercializa sus productos exclusivamente y sin excepción a través de Representantes oficiales.

Dónde comprar y la importancia del servicio posventa

Quienes estén interesados en conocer todas las líneas de la marca pueden visitar la web de Portantino, o bien visitar sus redes sociales "donde encontrarán actualizaciones continúas".

Además, de todo lo mencionado con anterioridad otro atributo importante de la empresa es que todos sus productos poseen garantía de 12 meses a partir de su adquisición y la posibilidad de extenderla a 18 meses a través de la web.