Negocios Rafael Castillo | emprendimiento | Argentina

Rafael Castillo: RIP Burger celebrará San Valentín con tragos exclusivos y promociones

El emprendimiento de tres amigos ubicado en Rafael Castillo festejará el Día de los Enamorados a lo grande. Todos los detalles en esta nota.

El próximo 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados en Argentina y frente a esto, RIP Burger, el emprendimiento de tres amigos ubicado en Rafael Castillo decidió celebrar el amor con diferentes promociones: 2x1 en todos los tragos exclusivos para acompañar esta celebración especial.

Bajo el lema "Juntos hasta la muerte", durante el próximo miércoles el local RIP House ubicado en Carlos Casares 583 se vestirá para festejar el amor. En este sentido, durante toda la noche habrá promociones en todos los tragos exclusivos y algunos tendrán la clásica golosina con poema incluido para compartir en pareja.

RIP 3.webp

El local que abrió sus puertas a fin del año pasado, ofrece una amplia variedad de hamburguesas con nombres acorde a su estética como pueden ser, Ghostface, Pennywise, Jason, Nosferatu, Hannibal entre otros; papas fritas, nuggets, opciones veganas y vegetarianas y el próximo miércoles invita a la comunidad a acercarse y pasar una noche diferente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que para estas fechas especiales RIP House suele se recomienda a los interesados asistir con tiempo para disfrutar de tragos exclusivos y las mejores hamburguesas terroríficas. El local abre sus puertas de miércoles a domingo a partir de las 19:00 horas.

RIP2.jpeg
Rafael Castillo: RIP Burger celebrará San Valentín.

Rafael Castillo: RIP Burger celebrará San Valentín.

La hamburguesería que la rompe en Rafael Castillo

Tiempo atrás, en dialogó con Viví el Oeste, Agustín reveló que tomaron la decisión de apostar a tener su negocio en Rafael Castillo porque " consideramos que todavía no había un buen producto, y estábamos a tiempo para explotarlo, le hacía falta a Castillo un lugar en el que la gente pueda ir, y no tenga que irse para Castelar o para Morón o Ramos".

"Siempre nos preocupamos por el cliente y poder aportarles valores, que cuando vayan al local se sientan como en sus casas que estén cómodos que disfruten y que puedan comer bien", remarcó en aquel momento uno de los fundadores de RIP.