Actualidad Netflix | serie | película

Netflix: 5 recomendaciones para ver en la plataforma

Antes del fin de semana, Viví el Oeste te recomienda 5 producciones de Netflix para que puedas disfrutar.

Muchas personas aprovechan el fin de semana para relajarse y pasar un rato viendo alguna serie o película. Sin embargo, suele pasar que al momento de hacerlo no sepamos bien que es lo que podemos ver. Por eso te dejamos 5 recomendaciones para ver en Netflix.

1- Q-Force (serie animada para adultos)

Comando Queer es el último éxito de la plataforma. Esta serie animada creada por Gabe‏ Liedman nos presenta a un super espía gay junto a su escuadrón LGBTQ, quienes luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. La serie tiene por el momento 10 episodios, los cuales duran 26 minutos cada uno.

image.png
Q-Force es una producción original de Netflix

Q-Force es una producción original de Netflix

2- Clickbait (miniserie)

La producción de 8 capítulos es un thriller donde los espectadores tendrán que averiguar quién secuestro a Nick Brewer (Adrian Grenier). Todo comienza cuando Brewer desaparece de su casa y un día aparece un vídeo suyo en Internet donde está atado y sosteniendo carteles que dicen que "abuso de mujeres" y que "a las cinco millones de visualizaciones, morirá". A partir de esto, se destapa una red de secretos en torno a su doble vida mientras su familia lo busca.

terramalal
image.png

3- ¿Cuánto vale la vida? (Película)

La película es un drama biográfico que se estrenó en 2020 y está protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci, Amy Ryan, Tate Donovan, Laura Benanti y Talia Balsam. Cuenta la historia de Ken Feinberg (Keaton), un abogado de Washington D. C. que deberá trabajar en el caso para ayudar a las víctimas del atentado de las torres gemelas. Está inspirada en eventos reales.

image.png

4- Cuentos al caer la noche (película familiar)

El film de terror es una adaptación de la novela infantil de J.A. White y cuenta la historia de Alex (Winslow Fegley), un nene fanático de escribir historias de terror que es atrapado por una bruja (Krysten Ritter) y debe contarle una historia cada día para evitar ser asesinado. Durante su cautiverio, conoce a Yasmin (Lidya Jewett) , que vive como sirviente de la bruja y con quien combinará sus habilidades en un intento de escapar de la mansión de la bruja.

image.png

5- Schumacher (película documental)

El documental dura 52 minutos y cuenta la vida y obra del histórico corredor de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien desde hace ocho años se encuentra en un estado de salud delicado por un accidente que sufrió esquiando. La película hace un repaso desde sus inicios como piloto hasta lo que sucedió aquel 29 de diciembre de 2013 en Los Alpes franceses. Tiene participación de su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick, su hermano Ralf y personalidades del deporte.

image.png