Actualidad Netflix | película | Buenos Aires

Netflix: comenzó el rodaje en Buenos Aires de "Pipa"

La nueva producción argentina de Netflix, Pipa, comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires. Esta película continúa la historia contada en Perdida y La Corazonada.

Pipa, la nueva película argentina de Netflix comenzó hoy su rodaje en Buenos Aires y luego seguirá en Jujuy y Salta aprovechando los paisajes. Esta nueva producción continua la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, interpretado por Luisana Lopilato anteriormente en Perdida y La Corazonada.

La película está dirigida por Alejandro Montiel y el guión está a cargo de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la última además es la escritora encargada de los libros en los que se basa toda la saga.

Como se puede ver en la imagen promocional, el elenco está conformado por Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, entre otros.

terramalal
Pipa_Anuncio_R_Texto_.jpg
Pipa es la nueva producción argentina de Netflix

Pipa es la nueva producción argentina de Netflix

Perdida (2018) relata la historia de Manuela "Pipa" Pedraza, una policía que pese a las advertencias y obstáculos, volverá a investigar el caso de su mejor amiga, Cornelia, que desapareció 14 años atrás durante un viaje estudiantil en pleno invierno patagónico.

Luego, en La Corazónada (2020) volvemos a encontrarnos con el personaje de Pelari pero esta vez varios años antes de la película anterior, cuando la joven da sus primeros pasos en el área de investigación de la policía a cargo de Francisco Juanes (Joaquín Furriel), un hombre encerrado en sí mismo al que muchos acusan de un crimen que él no niega ni afirma.

Finalmente, esta última entrega llamada Pipa se centrará en la vida del personaje interpretado por Luisana Lopilato luego de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba.

En ese momento, su tía, Alicia, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.